Velocidad del juego | 2 |
Velocidad de las unidades | 0.5 |
Factor de producción de recursos | 1 |
Pueblos bárbaros generados | 50% de probabilidad cuando un jugador se une al mundo |
Pueblos de bonificación generados | 50% de probabilidad cuando un jugador se une al mundo |
Demoler edificio | Activo |
Moral | Basado en puntos |
Milisegundos | Activo |
Limitación de engaños | Inactivo |
Sistema de Investigación | Investigación simplificada |
Iglesia | Inactivo |
Torre de Vigilancia | Inactivo |
Sistema de Misiones | Activo |
Logros | Activo |
Pueblos bárbaros autoexpansivos | Activo (hasta 2500 puntos) |
Pueblos de bonificación | Pueblos de bonificación habilitados |
Periodo de tiempo para cancelar ataques | 10 minutos |
Periodo de tiempo para cancelar transportes | 5 minutos |
Bonificación nocturna | Inactivo |
Protección de ataques para principiantes | 4 días |
Radio de ataque max. (atacante:defensor) | 20:1 durante los primeros 60 días |
Banderas | Activo |
Recolección | Activo |
Saqueos | Activo |
Fortaleza | Inactivo |
Límite de miembros por tribu | 40 |
Habilidad para atacar a los miembros de la tribu | Los ataques contra miembros de la tribu no se convierten en visitas y, por lo tanto, causan daño. |
Niveles de tribu | Activo |
Sustituto de vacaciones | Activo |
Restricciones para sustituto de vacaciones | Acceso restringido después de más de 30 días en Modo Vacaciones dentro de los últimos 60 días. |
Comercio libre | Activo, limitación de tiempo basada en el inicio de cada jugador |
Apoyo fuera de la tribu | Es posible apoyar pueblos fuera de la tribu del jugador |
Capacidad para seleccionar la dirección de inicio | Activo, Mover a Amigos Habilitado |
Condiciones de victoria | Tras 180 días, una tribu debe conservar el 70% de los pueblos de jugadores por 14 días. |
Fecha de inicio | 02.07.24 13:10 |